Distribución

Una vez completado el ciclo de elaboración de producto, se manipula para sus diferentes opciones de servicio.

 

Según la opción de servicio, los productos serán encaminados a nuestra Cadena en Frio o Cadena en Caliente.

 

 

CATERING HOSTELERÍA / INDUSTRIAL / GRANDES EVENTOS (Cadena en Caliente)

 

Los menús una vez cocinados se depositan en cubetas gastronorm a mas de 80º de temperatura y se introducen estas en recipientes isotérmicos que garantizan la temperatura para el servicio final por encima de los 65 º.

 

Luego se transportan hasta el punto de servicio en nuestra flota de vehículos isotérmicos con tarjeta de transporte (atp) según legislación vigente

 

 

SERVICIO DE CATERING A DOMICILIO: PERSONAL y EMPRESAS (Cadena en Frío)

 

Se sirve a domicilio según las opciones elegidas, el número de menús y tipo de menús por domicilio, preferencias (solo comida, solo cena, solo días laborales, solo fines de semana, completo, etc), y el horario de entrega en domicilio.

 

Las rutas de servicio se distribuyen por zonas con al menos 2 entregas semanales, lo que asegura una perfecta conservación de los alimentos.

 

Cada plato se sirve en recipiente termo-sellado individual, con instrucciones completas y tiempos de calentamiento en microondas.

 

Cada servicio (Primer plato, segundo plato con guarnición, pan, bebida y postre) cuenta con servilleta, cubiertos y platos desechables, para mayor comodidad.

 

Condiciones especiales para comedores de empresa.

 

El precio orientativo de un menú es asequible, le invitamos que por favor se ponga en contacto para recibir una información más detallada. Tel.:985 168 523 - E-mail:cocibar@hotmail.com

 

Consúltenos tarifa y opción de servicio en su domicilio.

 

 

SERVICIO DE CATERING SOCIAL

 

Se sirve a personas mayores o con dificultades de movilidad en la zona central de Asturias y Zonas rurales. Se realizan 2 entregas semanales, ya que este servicio, dada la importancia de la correcta nutrición de las personas de la tercera edad, exige una cobertura completa (comida y cena) todos los días de la semana.

 

Es un servicio avalado por la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias en el programa rompiendo distancias. Nuestra zona de servicio llega hasta Ponga, Onís, Amieva, Cangas de Onís, Candamo, Las Regueras, asi como la Comarca de La Sidra,Cuencas Mineras, Zona Central, Costa desde Muros del Nalón hasta Llanes, Oviedo, Gijón y Avilés.

   
CTRA GIJÓN OVIEDO Km 4.2 EDIFICIO BMW NAVE 1-A - ROCES GIJÓN 33392 CALLE FELIPE BLAS Y CABRERA NAVE 1 A
TELF.: 985 168 523 y FAX: 985 168 518 - E-mail: cocibar@hotmail.com
Aviso Legal - Política de Privacidad - Desarrollado por Mediasur Networks S.L.